Visitas

Visitas


HOJA DE VISITA Y ENCARGO DE COMPRA

Don/doña con DNI y

Don/doña con DNI

con domicilio en C/

Visitan con los intermediarios "INMOBEL PAIPORTA C.B" CIF E-98307440 con domicilio en C/ Albal nº2 Comercialmente (GUIA INMOBILIARIA) los siguientes inmuebles:

Inmueble sito en C/ PRECIO

Inmueble sito en C/ PRECIO

Inmueble sito en C/ PRECIO

Inmueble sito en C/ PRECIO

Mediante el presente documento, los clientes anteriormente mencionados en el caso de que quieran adquirir alguno de los inmuebles visitados se obligan y comprometen expresamente a abstenerse de realizar cualquier gestión por sí mismos o a través de terceras personas con el vendedor del inmueble captado y presentado por "INMOBEL PAIPORTA C.B", sin que medie la intervención de esta, así como a satisfacer a dicha empresa en concepto de Honorarios el 3% (IVA no incluido 18%) sobre el precio real de adquisición del inmueble que finalmente se formalice. Dicho importe se abonará en el momento de la formalización de la adquisición del inmueble. bien sea mediante compra, opción de compra o cualquier otro medio admiti. en derecho

Igualmente "INMOBEL PAIPORTA C.B" conservará el derecho a percibir los Honorarios por el trabajo realizado, que en este documento se establece por ambas partes, hasta un año después de transcurrida la presentación del inmueble objeto de la presente hoja de visita

En el supuesto de que las partes (vendedor y comprador), si directa o indirectamente, transmitiesen o comprasen el inmueble objeto del presente encargo, a algún cliente aportado por "INMOBEL PAIPORTA C.B", se penalizaría a dichas partes con un 5% del precio final de venta en concepto de daños y perjuicios.

Leido, el presente documento es hallado conforme, y lo aprueba y ratifica con su firma en la fecha y lugar indicados

En a de del 20


Al pulsar ENVIAR nos facilitas tus datos, informandote que el Responsable es: GUIAPISOSPAIPORTA.COM, siendo la Finalidad; responder a su consulta y enviarle la información que solicita. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta la resolución de la consulta. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en datos@guiapisospaiporta.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.